Utilizamos tecnología punta

Utilizamos las mejores tecnologías para cada proyecto, tanto código nativo como híbrido, dependiendo de las necesidades de las soluciones software.

Hacemos que su experiencia con nosotros sea la mejor, utilizando buenas prácticas en las diferentes plataformas.

Lenguaje Híbrido

FlutterSDK

Flutter es un SDK desarrollado por Google para crear aplicaciones móviles tanto para Android como para iOS. Actualmente, es uno de los proyectos de desarrollo de aplicaciones móviles que más está creciendo y donde tenemos una gran experiencia. Además, desde la última versión estable, también es posible realizar aplicaciones Web y de escritorio para Windows y Mac.

Utilizamos buenas prácticas como evitar el trabajo repetitivo y costoso en los métodos build() y además los Widgets únicos con una función build()

IONIC SDK

Ionic Framework es un SDK de frontend de código abierto para desarrollar aplicaciones híbridas basado en tecnologías web (HTML, CSS y JS). Es decir, un framework que nos permite desarrollar aplicaciones para iOS nativo, Android y la web, desde una única base de código.

Siempre tenemos en cuenta las buenas prácticas, patrones y demás elementos que nos permiten avanzar de forma segura, ganando en tiempo y con un resultado con la mayor calidad posible utilizando GULP y JSHint

Lenguaje Nativo

Kotlin

Este lenguaje es de tipado estático, ya que se puede desarrollar sobre JVM o JavaScript y destacamos la eliminación del código redundante, además de ser compacto y conciso, lo que optimiza mucho nuestro proceso de escritura de código y evita la repetición.

Como buena práctica usamos la palabra clave «val» tanto como sea posible para declarar todas las variables kotlin.

 

Swift

Swift es un lenguaje de programación multiparadigma creado por Apple enfocado en el desarrollo de aplicaciones para iOS y macOS

Este tipo de lenguaje solo es utilizado cuando realmente es necesario en nuestros proyectos.  Como buena práctica utilizamos los servicios de Keychain API que proporcionan un fácil acceso al almacenamiento cifrado.

Tan fácil como  1, 2 y 3…

1. FireBase / BackEnd -> Access Token

2. PHP, Laravel -> Apache Web Server

3. Integración con terceros -> Redes sociales, pasarelas de pago etc

EnglishEspañol