El mejor plan que se adapte a su modelo de negocio

Preguntas frecuentes

Temas

Preguntas y respuestas

Detalles Generales

¿Qué tipo de servidor o hosting necesito?

En realidad puede utilizar el que desee, dependerá mucho de cuanta cantidad de tráfico va a generar su proyecto y cuantos usuarios quiere tener. 

Para proyectos pequeños o medianos nosotros mismos ofrecemos servicios de hosting aquí

Sin embargo, si desea un proyecto grande, nuestra recomendación sería un VPS, como por ejemplo de Hostinger, lo puede conseguir 👉  haciendo clic aquí

¿Qué tecnología se utiliza?

Para poder garantizar la rápida entrega de los proyectos de nuestras apps utilizamos frameworks como Laravel -PHP para el Back-end y Angular 7.

Para el front-end usamos en su mayoría Flutter o IONIC, sin embargo, en algunas soluciones usamos lenguaje nativo como Kotlin y Swift. Esto lo podrás ver en los detalles de cada aplicación en el momento de tu compra.

¿Qué pasarela de pagos se utilizan?

Utilizamos en la mayoría las plataformas más conocidas como Stripe y PayPal. Sin embargo, puede haber otras incluidas como AliPay. Podrás comprobarlo en los detalles de cada app en el momento de tu compra.

También estamos abiertos a la integración de una pasarela de pago personalizada bajo presupuesto.

¿Se puede actualizar el software en un futuro?

Nuestras app tienen una garantía de 3 meses desde el momento de su entrega. Siempre estamos en continuo desarrollo para mejorar y actualizar. 

Sin embargo, si quieres actualizar tu app, bien sea para crear nuevas funcionalidades personalizadas o actualizar el código, tienes la opción de un presupuesto personalizado o contratar nuestro servicio de mantenimiento mensual 👉 haciendo clic aquí

Detalles Técnicos

¿Las apps son solo el diseño o es una solución completa?

Tenemos varios planes de compra. Puedes comprar tan solo el código fuente para poder desarrollarlo por tu parte o puedes pedir una solución completamente funcional.

También por ejemplo los paneles de administración de la app. Es necesario que veas nuestro plan de precios para ver lo que está incluido 👉 haciendo clic aquí

¿Cuánto tiempo lleva implementar y el tiempo de entrega?

Es complicado de indicar un tiempo exacto, ya que en el momento de implementar pueden existir incidencias imprevistas. También depende de si tú, como comprador, nos facilitas toda la información requerida desde un principio como el servidor hosting, datos de pasarelas de pagos, usuarios y contraseña, etc.

Sin embargo, si se trata de la compra del código fuente, la entrega es como máximo en 3 días.

Si la entrega es de una app funcional 100%, podríamos calcular que entre 25 a 30 días sin asegurarlo 100%.  Por eso siempre se te asignará un «Project Manager» para que pueda informarte de cualquier avance o incidencia y puedas resolver tus dudas.

¿Cuál es la forma de pagar los productos?

Nuestra tienda Online solo te cobrará el 50% del total del precio de la solución, según tu elección, y se te enviará un contrato de desarrollo para poder proceder. El 50% restante únicamente se pagará una vez que nuestro equipo termine el proyecto. Una vez pagado en su totalidad, se te entregará todos los datos de acceso necesarios para tu app y el código fuente.

Para ello te enviaremos una factura la cual puedes proceder a pagar mediante PayPal, Transferencia Bancaria o un Link que se proporcionara a tu correo electrónico.

Personalizaciónes

¿Es posible personalizar/realizar cambios en la aplicación?

Las apps ya están pensadas y listas para tener empezar tu negocio de una manera rápida.

Por supuesto, podemos personalizar tu app, pero solo a nivel estético, es decir, poner el nombre de tu empresa, tus colores corporativos, tus imágenes, tus descripciones, precios, etc.  Pero no se podrá cambiar el comportamiento de las funcionalidades y su flujo, ya que esto requiere volver a realizar otro desarrollo. En caso de que quieras modificar las funciones, te recomendamos que antes de realizar cualquier compra te pongas en contacto con nosotros para poder realizar un presupuesto personalizado.

¿Se puede cambiar el idioma o añadir alguno?

Si, nuestras apps vienen en su mayoría con un gran listado de idiomas para satisfacer tus necesidades.

Puedes ver los idiomas que incluye en el momento de su compra.

Precios y otros pagos

¿El precio es negociable?

Continuamente hacemos ofertas de precios, póngase en contacto con nosotros para poder conocer sus necesidades.

¿Quién se encargará de los cargos del servidor / Google Play Store / Apple Store, etc.?

Todos estos cargos correrán a cuenta del cliente, ya que estas cuentan te pertenecen a ti y no a nosotros.

Los cargos normalmente son
entre 30$ y 40$ para una cuenta de desarrollador de Android y así publicar tu app

99$ de la cuenta de desarrollador de Apple que se renueva cada año

Hosting, por favor consúltalo con tu compañia.

No hay preguntas tontas, si no tontos que no preguntan

– Estamos aquí para ayudarte

¿Todo listo para empezar?

EnglishEspañol